Noticias 2011

Por fin! El pasado día 17 de Octubre el Club Deportivo Delphis pudo volver de nuevo a su actividad. Empezamos a trabajar. Hagamoslo bien y se nos recordara chicos.

Acaba las competiciones de la mancomunidad con unos buenisimos resultados del Club. Destacando tambien los debuts de numerosos nadadores. Lo que quiere decir que tenemos cantera para rato. 

Como siempre Delphis estuvo en el punto de mira y en el punto de ser el rival a batir en todos los estilos y en los relevos.

Resultados obtenidos en el Campeonato de España Junior-Senior.

Hubo en esta ocasion tambien 2 medallistas. En este caso:

Enrique Medina Dueñas. un oro, una plata y un bronce.

Nazaret Morillo Valle. Una plata y un bronce.

Tambien hay qe destacar la participacion de Jesus Chacon, Yoana Campos qe consiguieron un 4 y un 5 /JESUS/ y un 4 /YOANA/. El año que viene podran conseguir mejores resultados debido a que competian en una categoria superior a la suya.

Cristian tambien cuajo una buena competicion. Y por supuesto el relevo tanto masculino como femenino sirvio para lo que se queria, intentar coger los maximos puntos posibles.

 

Resultados obtenidos en el Campeonato de España Infantil-Cadete.

Hubo dos medallistas:

Marina Muñoz Salas. Consiguiendo 2 oros y una plata ademas de un record de españa. 

Jesús Chacón Castro. Consiguiendo 2 platas y un bronce.

Tambien destacar la primera participacion de algunos nadadores en estos campeonatos como puede ser la del hermano de Jesus. Consiguiendo un 10 puesto en 50 y 100 ganando incluso a los de la categoria docente, siendo el mas pequeño que el resto. Tambien hay qe tener presente los  5 y 6 puesto de la medallista del año anterior Ana Isabel Borrallo.

El Club escaló un peldaño en la clasificacion por clubs siendo 8ºs. 

Enhorabuena a tod@s

Queda poco ya para el Campeonato de las categorias inferiores de la natacion con aletas, y no por esto es menos importante. Todos se estan preparando en su último esfuerzo por conseguir los mejores resultados. Suerte a todos

GRANDES RESULTADOS COSECHADOS POR LA SELECCION ANDALUZA EN EL CAMPEONATO POR AUTONOMIAS CELEBRADO EN PAMPLONA.

La egabrense Nazaret Morillo cosechó un total de dos platas y un bronce. Tambien destacar el grandisimo relevo que se llevo a cabo por parte de:

-Ana Luna Aceituno

-Nazaret Morillo Valle

-Marina Écija Pino

-Salud Morán Muñoz

Ademas la participacion de los mas jovenes como es Marina Muñoz, Marta Ruiz, que era su primer campeonato de estas caracteristicas, Yoana Campos, Jesus Chacón, Jose Antonio Morillo, Cristian Bujalance y Ana Isabel Borrallo; Que cosecharon muy buenos resultados.

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE NATACIÓN CON ALETAS.

El próximo día 19 de Marzo se celebrará el campeonato de Andalucía de Natación con aletas en las instalaciones de la piscina climatizada.

Club Delphis es nombrado el mejor Club egabrense del año 2010. Gracias a todo por vuestros votos.

Tambien estaban nominados Ana Isabel Borrallo Fernández y Jesús Chacón Castro como mejores deportistas egabrenses femenino y masculino respectivamente. La entrenadora, Marina Écija Pino tambien fue nominada junto con el Club a ser los mejores de su disciplina. Siendo elegido solamente el club de entre las 4 posibilidades. Otro año sera. Y enhorabuena al club delphis por completo

II Gala del Club Delphis celebrada el 29 de Enero de 2011. Asistencia maxima alcanzada. Se reunieron casi 500 personas.

Muchisimas gracias a todos los colaboradores. Entre ellos destacar a Susana Ruíz, Jose Antonio Morillo y Mirian Gonzalez. Ademas por supuesto del fantástico presentador del que pudimos disfrutar, Kiko Navas. Acompañado de un gran humorista que se supero a sí mismo, Frasky.

Muchisimas gracias y un saludo a todos

C.D. Delphis Cabra-Córdoba

 

Tel: 639424524

E-mail: c.d.delphis@hotmail.com

jesuschaconcastro@hotmail.com

Web: cndelphis.jimdo.com

 

Pagina a cargo de Jesús Chacón Castro. Cualquier ayuda, en persona , facebook o tuenti

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/06/2013